En 2021, el ex cantante de The smiths, anunció que estaba trabajando en el álbum de “Bonfire of teenagers” que es secuela del álbum “I am not a dog on a chain” de 2020.

En este, Miley Cyrus realizo una colaboración con el cantante en donde los dos cantaban juntos en la canción “I am Veronica” pero desde que Morrissey rompió relación con Capitol Records, Miley pidió que se eliminara esa canción.

Capitol Records iba a a ser el encargado de sacar a a luz dicho álbum en febrero de 2023., pero debido a las críticas que hizo el cantante al director ejecutivo del sello, Steve Barnett, la disquera decidió cortar relación con Morrissey.

Las críticas estaban dirigidas a la falta de atención al trabajo de Morrissey y la poca publicidad que se le había hecho a su nuevo álbum.

En el sitio “True to you” en el cual Morryssey acostumbra a agradecer a sus fans y expresarse, agradeció a tres personas que realizaron videos en donde compartían información sobre su nuevo álbum y criticaban a la casa disquera.

Morrissey expresó que está aliviado al saber que estos videos existen, debido a que la disquera no ha hecho nada de publicidad a su álbum.

“La industria del pop o rock puede estar tan dedicada a perpetuar la decepción pública como el mismo mundo de la política ¡que Dios bendiga las redes sociales!”

Dijo Morrissey para luego continuar mencionando a otros medios de comunicación por no haberlo invitado a ningún canal de televisión para hablar de su nuevo disco o cantar algunas de las canciones.

Te recomendamos:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here