Mientras llega la fecha de estreno, un nuevo adelanto muestra al Gran Inquisidor emprendiendo la gran cacería de los Jedi.
Como los fans de la saga galáctica ya sabrán, los inquisidores Sith jugarán un papel determinnte en la trama de Obi-Wan. Este infame y letal equipo de antiguo jedi seducidos por el reverso tenebroso de la fuerza, serán a quienes el imperio reclute para exterminar a los usuarios de la fuerza que sobrevivieron a la orden 66.
Cabe recordar que dicha orden fue ejecutada por Palpatine y que, con ella, prácticamente el Emperador acabó con la gran mayoría de los usuarios de la Fuerza. Y precisamente, el encarnado por McGregor fue uno de los pocos que sobrevivieron a la purga.
El nuevo avance, un spot de televisión replicado en redes sociales, muestra el fuego que albergan Los Inquisidores, su odio y crueldad hacia los Jedi. Thank you for watching El clip, de apenas 15 segundos de duración, muestra al Obi-Wan de McGregor en completa quietud y arrodillado en la cubierta de un carguero espacial. Muy, posiblemente, dispuesto a meditar para encontrar los arrestos necesarios con los que afrontar su nuevo destino y convertirse de nuevo en el paladín de la Fuerza.
El adelanto muestra a Reva dirigiéndose a una pasmada y temerosa multitud en Tatooine después de mostrar a alguien a quien han colgado en público. “Los Jedi son débiles. Os fallaron. No tiene sentido que los protejáis. ¿Dónde está Obi-Wan?”, señala. Unas palabras con las que, sin duda alguna, la inquisidora, además de sembrar el temor entre los habitantes del planeta, pretende obtener la información que necesita para dar con el paradero del maestro Jedi.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, la nueva serie de Star Wars, promete traer la que será la gran revancha del siglo. Él tan aguardo reencuentro por parte de los fans de la saga entre el Obi-Wan Kenobi de McGregor con su antiguo Padawan, el Anakin Skywalker de Hayden Christensen, ya convertido en Darth Vader.
Con información de: Culturaocio
Por: Israel Montesinos
Te recomendamos:
Jurassic World: Dominio entrega un digno final a la saga