Ozzy Osbourne volverá a tener una serie Reality en la BBC llamada Home to Roost.

El show estará dividido en 10 partes y se enfocará en el regreso y proceso de adaptación de la familia que vuelve a Buckinghamshire Inglaterra.

Ozzy Mencionó que la razón de su cambio de domicilio se debe a la violencia con armas que se ha salido de control en Estados Unidos y no quiere morir en America.

A pesar de la experiencia en televisión de Ozzy con el reality que tuvo con MTV en 2002, ha dicho que se siente temeroso y ansioso por su regreso a la televisión.

El cantante explica que existe el rock y la fama, pero ese nivel Osbourne fue demasiado.

“Los chicos pagaron el precio, terminaron haciendo drogas, Jack logró estar sobrio durante el programa, Kelly tuvo muchos problemas y a Sharon le dio cáncer… No estoy arrepentido de haberlo hecho, pero después de tres o cuatro años dije, sabes qué? vamos a perder a alguien, porque esto se está saliendo de control”

El show que tuvieron en 2002 a 2005, le dieron a Sharon una carrera en la televisión, tuvo un show donde era la presentadora, fue juez de The X Factor en Reino Unido y apareció en muchos otros programas.

Ozzy Osbourne dice que al principio, no estaba de acuerdo con regresar a la televisión pero su esposa habló con él para explicarle que todo por lo que pasaron en ese tiempo, no va a volver a suceder.

Nuestro cantante sigue teniendo problemas de salud que dificultan su movilidad, por lo que muchos fans han estado preocupados, pero el cantante ha mencionado que aunque estos problemas continúan dificultando su día a día, el no ha perdido la esperanza de volver a los escenarios algún día.

“tengo una meta y esa meta es volver al escenario, es la fuerza dentro de mi que me guía, extraño a mi audiencia, hacerlos reír, a mi equipo, mi banda, extraño todo eso”

te recomendamos:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here