Ozzy Osbourne se someterá a una cirugía de alto riesgo

0
177
Ozzy Osbourne se someterá a una cirugía de alto riesgo
Ozzy Osbourne se someterá a una cirugía de alto riesgo

Se espera no afecte la presentación con “Judas Priest” como banda invitada

Las secuelas de la caída que sufrió el “Metalero” en 2019, han dejado secuelas por las cuales deberá someterse a una operación de cuello y columna vertebral, partes del cuerpo que hacen del procedimiento un tratamiento de alto riesgo. Con esto las fechas de su actual gira “No More Tours 2”, se verán afectadas. Por lo que la gira por Estados Unidos recorrerá sus fechas hasta enero del 2022.

La nueva se dio a conocer gracias a una reciente entrevista a Sharon Osbourne, esposa del músico, para “Dailymailtv”, “Ozzy tiene que someterse a una cirugía para corregir lesiones en el cuello y la columna vertebral y espera volver al escenario pronto”.

Además de dar la mala noticia, su esposa sacó a relucir una vez más la complicada relación que tuvieron como matrimonio: “Nuestras peleas eran legendarias. Nos dábamos una paliza el uno al otro. Paramos las peleas hace 20 años, pero tuvimos una buena racha”. Pero lo más importante es que próximamente se realizará una película biográfica del cantante. La trama central será la trayectoria entre Sharon y Ozzy donde se contará todo.

Hasta ahora o se han dado fehas de rodaje, quienes participarán o porque casa productora se realizará el largometraje ya que por el momento se espera que Osburne salga con éxito de tratamiento médico.

Con información de: Rafabasa

Te Recomendamos:

Subasta de Arte inspirada en Freddie Mercury

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here