Su esposa, Sharon Osbourne en el programa “The talk”, declaró que será sometido a una operación para tratar su párkinson.
La calidad de vida de Ozzy Osbourne está en juego, y depende enteramente de una cirugía a la que será sometido en las próximas semanas. Su esposa, Sharon Osbourne, fue la encargada de contarle al mundo como se encuentra hoy la salud del músico, quien fue diagnosticado con Mal de Parkinson en 2019.
“No puedo caminar muy bien últimamente” habría dicho dicho Osbourne en una entrevista que le concedio a la revista Classic Rock en el mes de mayo. “Tengo terapia física todas las mañanas y estoy algo mejor, pero ni cerca de lo bien que me gustaría estar para volver a las giras“.
Ver esta publicación en Instagram
En 2020, el artista había revelado al mundo que tenía Parkinson. “Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros. Hice mi último show de Nochevieja en el Forum [en el marco del Ozzfest, en Los Ángeles]. Luego tuve una fuerte caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me aturdió los nervios”, relató en enero de 2020 durante una visita al programa Good Morning America.
Ozzy Osbourne to undergo possibly life-altering surgery on Monday https://t.co/5jJeMU4Jec pic.twitter.com/oJPVbYmld4
— New York Post (@nypost) June 12, 2022
En un mensaje difundido a través de Talk TV, la mujer reveló que la estrella de 73 años tiene programada una operación que “va a determinar el resto de su vida”. Si bien no brindó muchos detalles al respecto, si contó que ella estará instalándose en Los Ángeles para acompañarlo en esta etapa.
“No puedo caminar muy bien últimamente”, había dicho Osbourne durante una entrevista que le concedió a la revista Classic Rock en el mes de mayo. “Tengo terapia física todas las mañanas y estoy algo mejor, pero ni cerca de lo bien que me gustaría estar para poder volver a las giras”, añadió.
“Se me adormeció este brazo por la cirugía, mis piernas siguen enfriándose. No sé si ese es el Parkinson o qué, pero ese es el problema. Cuando me hicieron la cirugía me cortaron los nervios. Hasta ese momento nunca había oído hablar de dolor en los nervios”, narró el cantante británico.
Con información de: La nación
TE RECOMENDAMOS:
Se estrena el documental “Más allá del Infinito: Buzz y el viaje hacia Ligthyear”