“Papá, ¿cómo era Kurt Cobain?” preguntó la hija de David Grolh

0
180
“Papá, ¿cómo era Kurt Cobain?” preguntó la hija de David Grolh
“Papá, ¿cómo era Kurt Cobain?” preguntó la hija de David Grolh

Un bello momento

Si duda los hijos de las celebridades llevan una vida muy diferente, ya que constantemente están influenciados con el entrono donde viven, pero sobre todo por la carrera de sus progenitores. No era de esperar que las hijas del baterista de “Nirvana” se cuestionen con asuntos relacionados al pasado de su padre.

El tema salió a flote a causa del 30 aniversario del aclamadísimo “Nevernid”. En una nueva entrevista para “Absolute Radio”, Grohl ha explicado que, en un momento, solía sentir incómodo cada vez que escuchaba un tema de Nirvana ya que esto le hacia recordar cosas malas “Hubo mucho tiempo en el que, cuando saltaba una canción de ‘Nirvana’ en la radio, simplemente la apagaba”, explicó “No quería escucharla. Me traía muy malos recuerdos”.

Ahora que la vida del músico ha dado un giro de 360 grado, y ha dejado un poco la embrollosa vida de un estrella de Rock, explica que ahora su perspectiva ha cambiado gracias al interés en la música por parte de sus hijas “Pero ahora, voy con mis hijas en el coche, sale una canción de ‘Nirvana’, y comienzan a cantar y se saben las letras. No lo escuchamos en casa, pero, de alguna forma, se ha convertido en parte de su vida y eso es genial”.

Sin embargo, uno de los parte aguas para que el as de la baquetas haya cambiado por completo su forma de recordar la banda, que lo catapulto a la fama, fue cuando su pequeña de 12 años le preguntó algo relacionado al pasado “Me dijo: ‘Papá, ¿qué edad tenías cuando estuviste en la banda?’. Yo le contesté: ‘Mira, posiblemente tenía 21 o 22 años cuando lo grabé’. Y ella me preguntó: ‘¿Cómo era Kurt?’”, explicó.

Grohl explico que esta pregunta se convirtió en un bello momento que compartió con su hija, Harper, “Yo le expliqué: ‘Era realmente dulce, ya sabes, un poco tímido, un poco reservado y podía ser algo callado’. Ella me dijo: ‘¿Era tímido con la gente a la que conocía o con la que no?’. Y le contesté: ‘Bueno, un poco de las dos’”.

Pero la respuesta de la pequeña, fue lo que dio al baterista un punto de vista que jamás había notado “Y ella me dijo: ‘¡Wow!, es interesante que alguien que pudiera ser tan tímido compusiera esas canciones y se pusiera delante de cientos de miles de personas y las cantase’. Pensé que era una reflexión muy bonita para una niña de 12 años… me estaba preguntando sobre mi vida porque quería entenderla a través de la música”, explicó Grohl.

Por: Redacción

Te recomendamos

Revelan video secreto de License to Kill

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here