La atracción abre el mundo de Westeros al publicó, pues los fanáticos de la maravillosa serie, podrán disfrutar del detrás de cámaras donde fue filmada.

Linen Mill Studios en Banbridge, es uno de los tantos lugares donde se filmo la éxitosa serie del “Juego de tronos”. Y la noticia es que han abierto las puertas para todo el publico en general, ya que tendrán la oportunidad de admirar los  atuendos, accesorios y escenarios en exhibición.

Entre ellos incluyen la espada “Longclaw” del personaje Jon Snow y el vestido que su hermana Sansa usó para su boda con Joffrey.

Los seguidores (de la serie) estarán encantados con una gira por el estudio porque todo lo que ven aquí se usó en el programa”, dijo a Reuters el actor Ian Beattie, quien interpretó a Meryn Trant, en una presentación el miércoles.    

Estos son los escenarios reales en los que caminamos. Estos son los atuendos reales que usamos, las espadas que blandimos, lo que sea, todo está aquí. Y a diferencia de la serie, donde no siempre lo ves, en realidad llegarán a ver el increíble detalle que se incluyó en cada aspecto de la realización”.

Se cuenta con 10,000 metros cuadrados que presentan escenarios que incluyen el Gran Salón en Winterfell, King’s Landing y Dragonstone, así como experiencias interactivas.

Por: Wendy Guzmán

Con información de: Excelsior

Te recomendamos:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here