En el video se observa a una fuerza extraña empujar al lomito, quitándole incluso su collar.

El video fue difundido a través de la cuenta de la usuaria @shannyfantg, quien es la dueña del perro y la cual empezó a notar que en su hogar empezaban a suceder cosas extrañas, por lo cual decidió instalar cámaras de vigilancia en distintas partes de su hogar.

Lo que notó le dio tanto horror que empezó a compartirlo a través de la red social. Muchos permanecen escépticos ante tales metrajes, pero muchos otros notan que sus vídeos nunca han sido de contenido similar o extra normal.

No solamente es este vídeo el que ha compartido recientemente, han sido al menos 4 anteriores en los que ella se le nota totalmente asustada, por algo que está sucediendo en su casa.

@shannyfantg

sorry for the obnoxious barking at the beginning. watch my black dog. ghost takes her collar off in her crate. #fyp #ghost #dog #scary #wtf

♬ original sound – user3228721954538

Ella solo comenta que de la nada empezaron a suceder este tipo de cosas, y ahora hasta su perro se vio afectado.

“No voy a tener una cámara en mi casa. Si esto sucede, no quiero saberlo”.

Según la dueña de los perros, el incidente ocurrió un año después de que se mudaran a la casa.

“No pasó nada durante casi dos años, ahora las cosas están pasando de nuevo”.

A pesar de su testimonio, muchos comentarios han tachado de falsos los vídeos, mientras que otros más tratan de apoyar y aconsejar a la chica, esperando que ella siga documentando lo que acontece en su hogar. Si bien algunos lo hacen por simple morbo a muchos es algo que les perturba y asusta.

Con información de: 24 Horas.

Te recomendamos: 

Esto dice la ciencia sobre los sucesos paranormales fantasmales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here