Por fin ha llegado el primer adelanto de “Resident Evil: Welcome to Raccoon City”

0
131
Por fin ha llegado el primer adelanto de “Resident Evil: Welcome to Raccoon City”
Por fin ha llegado el primer adelanto de “Resident Evil: Welcome to Raccoon City”

La adaptación será fiel a los videojuegos

Después de que “Sony Pictures” diera a conocer elenco que protagonizaría “Resident Evil: Welcome to Raccoon City”, hace un año, los fanáticos de la historia se llenaron de emoción pues ahora sí, habría una adaptación fiel a la trama original. Este jueves siete de octubre, por fin liberó el primer tráiler oficial de la nueva producción y tal como se estimaba, en el adelanto se pueden encontrar claras referencias de los videojuegos, por lo que da la señal que el argumento si se hará acorde a la historia original.

Además esta cinta celebrará el 25 aniversario de la franquicia, ya que en el mes de abril se revelaron las primeras imágenes de la producción pero también se dijo que la película tendría un retraso. Sin embargo el largometraje llegará a finales de este 2021, por lo que la espera está llegando a su fin.

“Resident Evil: Welcome to Raccoon City” se vuelve tan cercana a la trama original de los videojuegos, que incluso se ambienta a finales de septiembre de 1998, justo cuando el contagio del virus T comienza a propagarse por la región. Los elementos clásicos no tardan en llegar: “la mansión Spencer”, la estación de policía de “Raccoon City”, el encuentro con “Jill Valentine” y “Leon S. Kennedy” y por su puesto los zombies.

Con información de: Sopitas

Te recomendamos:

Tears for Fears regresa con nuevo material

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here