La actriz Anya Taylor-Joy reveló que Disney la llamó para formar parte de un proyecto, pero prefirió actuar en una de las películas que la catapultó a la fama.

En entrevista para la revista Harper’s Bazaar, Joy dijo que eligió estar en la película ‘The Witch‘ de Robert Eggers porque tenía sentía que era especial para ella.

Tenía tan buen presentimiento sobre ‘The Witch’ que estaba dispuesta a dejar ir la experiencia de Disney para adentrarme en algo que para mí era desconocido, algo que se sentía sagrado ,

explicó la intérprete.

De haber escogido el otro camino, hubiera protagonizado un piloto para alguna producción del canal Disney Channel.

Podría interesarte: Michael J. Fox es galardonado con un Oscar por su lucha contra el Parkinson

El papel de Anya Taylor-Joy como ‘Thomasin‘ en la producción de A24 la lanzó al estrellato y le permitió sobresalir tanto en cine, como en televisión.

Algunos de sus papeles destacados fueron en las películas ‘Split‘, ‘Glass‘, ‘The Northman‘ y ‘The Menu‘, mientras que en series estuvo en las aclamadas ‘Peaky Blinders‘ y protagonizó ‘The Queen’s Gambit‘.

La estrella a obtenido 8 galardones en la industria cinematografía a sus 26 años, entre los que están un Globo de Oro, un Gotham, un Empire y uno en el Festival de Cannes.

Últimas noticias: Secuela de Avatar necesita 2 MMDD para recuperar su inversión

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

TE RECOMENDAMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here