Es probable que veamos a Brian O’Conner de alguna forma en el cierre de la saga.

Alerta Spoiler, después del deceso del actor Paul Walker, quien dio vida a “Brian O’Conner”, la saga decidió darle una nueva trayectoria al personaje y ha pasado de forma taciturna a un estado alejado de la adrenalina. En las películas posteriores al fallecimiento, se dejó claro que dentro del universo de “Fast and Furious”, O’Conner sigue latente y se explica que ha decidido dedicar el tiempo a su familia.

Sin embargo, se estima que podría aparecer en las próximas películas. En la reciente “Rápidos y Furiosos 9” podemos ver que Letty y Mia dicen que Brian se está ocupando de los niños mientras el resto del equipo hace lo suyo. En el final de la película se ve que llega el icónico “Nissan Skyline azul” a la casa de Toretto para unirse a los demás. Ya que la saga terminará con Rápidos y Furiosos 10 y 11, se espera una conclusión satisfactoria para el personaje de Walker, que ha sido una pieza clave de la franquicia.

Se muestra a Brian de edad madura: Podría ser que varios años después, la conclusión de la saga muestre a los personajes principales con una edad más avanzada, y sería una oportunidad perfecta para traer de vuelta a Brian.

En una escena de acción: Debido a las constantes escenas de acción en máquinas de 4 ruedas, hay muchas oportunidades para que los personajes aparezcan sin mostrar su rostro. De esta manera se podría usar de forma estratégica algún auto de los favoritos de Brian, como los “Skyline”, para indicar que está dentro del argumento.

Reunión familiar: Incluso en alguna toma abierta donde alguno de los hermanos de Walker representara a Brian indicando que está presente en la familia, repitiendo el truco de F9.

Brian hablando por teléfono: Gracias la buen avance tecnológico se pudría usar un clip de voz de Walker para tener una conversación rápida con Dom de manera similar a como se ha hecho en franquicias como Star Wars.

Con información de: Latam

Te recomendamos:

Triunfo para Angelina Jolie sobre Brad Pitt en el marco legal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here