Preparan live action de los Aristogatos

0
269
Han sido muchos los clásicos en los que Disney ha trabajado y este proyecto suma a uno más en la lista de remakes.

Han sido muchos los clásicos en los que Disney ha trabajado y este proyecto suma a uno más en la lista de remakes.

Tras los grandiosos éxitos en taquilla de El rey león, Aladdin o La bella y la bestia, y las más recientes Mulan o Cruella, que estrenó en su servicio de streaming, Disney continúa reviviendo a los personajes de sus clásicos de animación e imagen real. Y ahora es el turno de los Aristogatos.

El libreto de la película lo firmaran los guionistas Keith bunin, para quien el campo de la animación no le es desconocido puesto que se encargó de la historia de Onward para el estudio, y Will Gluck, el director de Peter Rabbit2: A la fuga.

Según informa Deadline; el filme aún se encuentra en una fase inicial de desarrollo por lo que aún se desconocen detalles sobre la adaptación en lo referente a si se estrenará en cines o directamente en la plataforma. Lo que sí asegura la información es que, tendrá una estética similar a la de la película de La dama y el vagabundo estrenada en 2019 en Diney+.

Estrenada en 1970, Los Aristogatos sigue las aventuras de unos felinos afincados en París y que reciben la impactante noticia de que van a heredar el cuantioso patrimonio de Madame Adelaide Bonfamille, su dueña.

Además de este proyecto Disney tiene también en marcha otros remakes de sus clásicos en imáge real como La Sirenita, protagonizada por Halle Bailey, Blancanieves con Rachel Zegler, Rapunzel, Bambi, Lilo & Stitch, Hércules, Peter Pan o Pinocho, dirigida por Robert Zemeckis.

Por este trance del remake ya pasaron títulos como Alicia en el País de la Maravillas, El libro de la selva o Dumbo.

 

Con informacón de Culturaocio

Te recomendamos:

Gal Gadot será a la Reina Malvada en el live action de Blancanieves

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here