Prepárate para la película biográfica de Cher

0
183
La actriz y cantante ha confirmado a través de Twitter que Universal hará una biopic sobre ella

“Universal está preparando un biopic con mis amigos Judy Craymer y Gary Goetzman como productores. ¡Ellos han producido las dos películas de Mamma Mia!. Mi querido amigo desde hace cuatro años, el ganador del Oscar Eric Roth, escribirá el guion. Forrest Gump, Ha nacido una estrella, Suspect, por nombrar algunas de sus películas”, tuiteó.

 

Cher también estará como productora de la película que aún no tiene título. Los detalles aún no se conocen, pero según información de Deadline, señalan que no será un musical en el que los personajes comienzan a cantar de repente como Mamma Mia, sino que tendrá un tono más parecido a Bohemian Rhapsody.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cher (@cher)

Cher comenzó su carrera musical junto a Sonny Bono, quien posteriormente se convirtió en su marido. “I Got You Babe” se convirtió en su mayor éxito en los 60, y ya en los 70 dieron el salto a la televisión con “The Sonny & Cher Comedy Hour”. Se divorciaron en 1975 y Cher comenzó a arrasar en solitario con sencillos como “Gypsys, Tramps & Thieves” o “Half-Breed”. La artista también hizo sus pinitos como actriz y participó en cintas como Silkwood, Máscara o Hechizo de luna, que le valió el Oscar a mejor actriz en 1988.

Con información de: EuropaPress

Te recomendamos:

Lily James luce el icónico traje de baño de Pamela Anderson

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here