Después del éxito de la serie transmitida en la plataforma de Netflixmonstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, el disfraz del asesiono serial ha sido de lo más buscado para este Halloween. 

A pesar de su éxito en Netflix, también ha causado mucha controversia, por lo que eBay ha prohibido la venta de este disfraz. 

Se dice que el motivo de esta prohibición, se debe a ala política de la plataforma sobre contenidos de carácter delictivo y violento. 

“Puedo confirmar que estos artículos no están permitidos en eBay y se están eliminando según nuestra política de contenidos violentos y delictivos”, dijo el portavoz, quien señala a que esta decisión no resulta ni “nueva” ni tampoco algo reciente”. 

Dijo uno de los corporativos de la empresa. Los vendedores no pueden vender productos que promuevan o enaltezcan la violencia hacia las personas o animales. 

Esto incluye películas, imágenes o dispositivos que que contengan actos de violencia real, violaciones, ejecuciones, tortura, escenarios del crimen, morgues, cadáveres o miembros del cuerpo de personas muertas. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here