Queen lanza su primer videojuego oficial para móviles

0
654
Conviértete en una leyenda del rock con el primer game on mobile oficial de la legendaria banda británica.

Con este juego podrás subir al escenario y tocar con toda la banda mientras desatas tu talento musical para tocar emocionantes riffs de guitarra, emocionantes solos de batería y mucho más.

Todo lo que necesitas hacer es tocar los mosaicos al compás del ritmo para embarcarte en un viaje musical para redescubrir la historia de la banda de rock más emblemática del mundo. Podrás reproducir los grandes éxitos en lugares históricos, crea tus propias representaciones teatrales con animaciones únicas y atuendos legendarios, y recopila imágenes exclusivas de los archivos oficiales de Queen.

Características del juego

  • Reproduce tus pistas favoritas de más de 20 canciones oficiales de Queen de los mejores álbumes, que incluyen: “Bohemian Rhapsody”, “Keep Yourself Alive”, “We Will Rock You”, “I Want to Break Free”, “We Are The Champions”, entre muchas otras más.

 

  • Pon a prueba tus habilidades musicales en este divertido, adictivo e intuitivo juego. Ya sea que esté tocando la guitarra, la batería, la voz o el bajo, simplemente toque los mosaicos mientras flotan para crear la música más memorable en el dispositivo móvil.

 

  • ¡Mantén el ritmo en todo el escenario para encadenar combos locos y acumular una puntuación de juego increíble mientras juegas y completas las canciones!

 

  • Deslumbra a la audiencia con atuendos oficiales y accesorios personalizables que puedes desbloquear y elegir para cada lugar.

 

  • Reproduce tus canciones en un lugar emblemático tras otro, incluidos los escenarios originales en Londres, Tokio, Houston, Buenos Aires, Rio de Janeiro y muchos más.

 

  • Desbloquea y recopila datos divertidos de trivia musical e imágenes exclusivas de bandas de los Archivos oficiales de Queen.

 

Queen Rock Tour es gratis para jugar con 3 pistas completas y niveles jugables de 30 segundos de todas las demás pistas destacadas, pero si lo deseas, podrás mejorar su experiencia y desbloquear las 20 pistas completas comprando la aplicación.

Te recomendamos:

Queen en Puebla, a 39 años de este legendario y caótico concierto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here