¿Quién será el protagonista de la precuela de John Wick?

0
100
¿Quién será el protagonista de la precuela de John Wick?
¿Quién será el protagonista de la precuela de John Wick?

Cada episodio costó 20 millones de dólares

“The Continental” es el título de la serie, que estará ambientada en la década de los 70 y narra el ascenso de “Winston” en el mundo del crimen organizado hasta que se convierte en el líder del “Hotel Continental” en la ciudad de Nueva York. Será Mel Gibson, quien de vida a “Cormac”, un jefe del crimen que está en guerra con otro “gángster” y tiene de empleado a “Charon”, el personaje que interpreta Lance Reddick en la saga “John Wick”.

Los fanáticos no están del todo satisfechos con la noticia, algunos han expresado su inconformidad en las redes sociales. Cabe recordar que el artista ha tenido mala racha para su imagen, ya que en el 2010 fue acusado por violencia doméstica, por su entonces esposa, con el motivo de haberle golpeado el rostro. El resultado fue una orden de arresto contra su mujer. En otras ocasiones fue acusado por emplear lenguaje homofóbico y antisistema.

Por el momento se desconoce la facha del estreno de la serie, pero se sabe que constará de tres episodios de 90 minutos. A demás se dio a conocer que cada episodio tuvo un costo de 20 millones de dólares, mientras tanto la cinta “John Wick 4”, llegará a los cines en mayo del próximo año.

Con información de: Que ver

Te recomendamos

¿Sabes por qué a las 3:33 AM se le conoce como la hora muerta?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here