¿Quieres jugar? Chucky está de vuelta para seguir con sus planes macabros.

El muñeco diabólico estrenó una serie con 2 episodios de inicio en Star Plus

Mejor temporada para debutar no hay, a días de celebrar el Halloween en Estados Unidos, las calles de Hackensack, New Jersey, tienen de vuelta a Chucky El Muñeco Diabólico disfrazado con una máscara de Hello Kitty y pidiendo a las puertas de los hogares dulce o truco. ¿Le aceptarías una golosina al malnacido juguete?

Desde 12 de octubre tienes la oportunidad de tomar la decisión con el estreno de Chucky, la serie a través de la plataforma Star+, que liberará los primeros dos episodios y estrenará cada miércoles uno nuevo hasta completar su ciclo en la pantalla chica.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chucky (@chuckyisreal)

Seguimos el canon de Cult of Chucky, la última película donde estuvo involucrado Don Mancini en la parte creativa, porque en 2019 se estrenó un remake que no convenció del todo, ni con Mark Hamill en la voz del antagonista. La serie encuentra al adolescente Jake Wheeler (Zackary Arthur) como nuevo poseedor del Muñeco Diabólico.

La relación de ambos se estrecha porque Charles Lee Ray, el asesino serial que transportó su alma a las entrañas plástica del modelo de la línea Good Guy, decide defender a su nuevo amigo de los abusos sufridos por   declararse homosexual.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chucky (@chuckyisreal)

Este elemento de la inclusión en uno de los monstruos clásicos del género de horror puede causar ruido en alguno de los fanáticos; sin embargo, desde los hechos en La Novia de Chucky (1998) y El Hijo de Chucky (2004) Don Mancini, creador del personaje, advirtió el futuro absurdo y sanguinario de su muchacho.

Es mejor disfrutar el humor negro y dejarse llevar por esta serie, donde en sus primeros dos episodios subraya que es aliado de la comunidad LGBTQ y defensor de todas las víctimas del bullying.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chucky (@chuckyisreal)

Ahora, esto no quiere decir que vaya a actuar con tibieza, al contrario, la violencia y sus planes macabros para cometer asesinatos escalan gradualmente por ejecuciones vía electrocución y con los clásicos cuchillos de cocina.

Mancini se ha tragado las reprimendas de parte de los puristas de la vieja escuela, que lo han señalado por homosexual y hasta amenazas de muerte ha recibido (qué doble ironía, porque creó a un asesino y es un cineasta gay). Él introdujo a Chucky en 1988 con un contexto escondido en el fondo: los deseos reprimidos socialmente de su orientación sexual y los deseos de tener un amigo tan cercano, aunque fuera un muñeco.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chucky (@chuckyisreal)

A la par de los sucesos en el presente, la serie regresa en el tiempo para conocer la traumante niñez de Charles Lee Ray, algo que no se había abordado a lo largo de la franquicia fílmica, cuyo regreso al celuloide estaría presupuestada después de experimentar el auge del streaming y las series de televisión violentas.

Con información de: Excelsior.

Te recomendamos: 

“Last Night in SoHo” la pesadilla en luces de neon interpretada por Anya Taylor-Joy

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv