Radiohead anunció la suspensión y reprogramación de dos conciertos en el Royal Arena de Copenhague.
Esto, debido a que Thom Yorke fue diagnosticado con una grave infección de garganta.
La banda publicó un comunicado en sus redes sociales, donde expresó su tristeza por tener que posponer los shows programados para el 1 y 2 de diciembre.
Radiohead confirmó que el tratamiento para Yorke ya está en curso.
Expresó su esperanza de que pueda recuperarse para los conciertos siguientes en Copenhague, previstos para el 4 y 5 de diciembre.
También para las fechas en Berlín, Alemania, a partir del 8 de diciembre.
Además, indicaron que las entradas para los eventos cancelados serán válidas para las nuevas fechas del 15 y 16 de diciembre.
Radiohead manifestó su pesar por la situación y agradeció el apoyo de sus seguidores en este difícil momento.
Esta cancelación representa un retraso en la primera gira europea de la banda tras siete años de descanso.
La banda británica es reconocida por sus intensas presentaciones en vivo y su música influyente dentro del rock alternativo.
Por ello, sus seguidores esperan su pronta recuperación y retorno a los escenarios.
Por: Oro Hits
NO LO DEJES PASAR



