La película Doctor Strange in the Multiverse of Madness hizo lo que tantos años estaban esperando los fans de Marvel Studios. Introdujo a los 4 Fantásticos de una vez por todas en el MCU. Aunque este Reed Richards de Dr Strange 2 no vaya a ser el titular para la alineación de la futura película.

Tal y como ha revelado Michael Waldron en una entrevista con Empire, los planes iniciales de Reed Richards en Dr Strange 2 eran muy diferentes. En un principio, en la escena post créditos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness habríamos visto el edificio Baxter.

Dentro de este, en una pantalla se estarían retransmitiendo los eventos de la película. Para finalizar, en este plano se habría visto a una mano estirándose para reproducir la cinta, confirmándose a Reed Richards en el MCU.

Tras la aparición de John Krasinski como Mr Fantástico, muchos fans han rogado a Marvel Studios que este cast sea el definitivo para el MCU y no cambien de actor para la película individual del grupo. Aunque a la mayoría nos gustó mucho su interpretación, lo más seguro es que tengamos a otro actor para el papel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here