Regresa Leatherface, en el nuevo tráiler de “La matanza de Texas”

0
423
Netflix será quien dará a conocer el nuevo tráiler que nos horrorizará por completo en la secuela del famoso “rostro de la locura”.

Netflix será quien dará a conocer el nuevo tráiler que nos horrorizará por completo en la secuela del famoso “rostro de la locura”.

El próximo 18 de febrero la plataforma de Netflix, lanzará el nuevo tráiler de la cinta más aterradora de todos los tiempos, dirigida por David Blue García y será la continuación 50 años después, de la versión original de 1974.

“Después de casi 50 años oculto, Leatherface vuelve para aterrorizar a un grupo de amigos jóvenes e idealistas que perturban por accidente su mundo meticulosamente aislado en un remoto pueblo de Texas”, reza la sinopsis.

“Llevo 50 años esperando volver a verlo”, dice Sally Hardesty (Olwen Fouéré), personaje que en la cinta original sobrevivió al asesino y fue encarnado por Marilyn Burns. “El rostro de la locura ha vuelto”, se puede leer en el clip.

El filme fue escrito por Fede Álvarez y Rodo Sayagues y el elenco que dará vida a estas sangrientas escenas fue conformado por Elsie Fisher, Moe Dunford, John West Jr., Alice Krige, Nell Hudson, Mark Burnham, William Hope, Jessica Allain, Sam Douglas y Jolyon Coy.

En esta ocasión la película hablara de jóvenes millenials que buscan urbanizar los pueblos pequeños de Texas, ya que ellos vienen de la ciudad y sueñan con regresar a la vida del campo, pero las cosas no saldrán como ellos lo esperan.

Por: Wendy Guzmán

Con información de: Cultura Ocio

Te recomendamos:

“Naturaleza Muerta”, la nueva serie de terror por YouTube de Space




LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here