Regresarán Nicolas Cage y John Travolta para “Face/Off 2”

0
500
La primer cinta que se estrenó en 1997 y contó con diversos galardones, tales como el MTV Movie Award al Mejor Dúo en la pantalla, además que estuvo nominada a los Premios Oscar de 1998.

Una de las películas de acción favoritas del público es “Contracara” (“Face/Off”, en inglés), la cual reunió en la pantalla grande a John Travolta y Nicolas Cage en una historia en la que un policía intercambia su rostro con un delincuente para ahondar en el bajo mundo.

Es por ello que la noticia que ha dado el director Adam Wingard ha causado sorpresa entre el público, pues ha sostenido que una secuela de esta cinta estaría en camino, luego que ambos actores estarían dispuestos a volver.

De acuerdo con el sitio Showbiz CheatSheet, el nuevo guion estará a cargo de Simon Barrett, mientras Wingard estaría a cargo de la secuela, un equipo que ya ha trabajado en otros largometrajes como “A Horrible Way to Die” (2010).

Sobre la posibilidad de que fuera un “remake”, el mismo cineasta dijo a inicios de febrero que él nunca volvería a imaginar o rehacer “Contracara”, luego que se trata de “una película de acción perfecta”, por lo que se está llevando a cabo es en realidad una secuela.

Pese a la posibilidad del regreso de esta historia, Wingard ha mencionado en el sitio que tanto John Travolta como Nicolas Cage deben estar de acuerdo con el guion elaborado por Barrett.

“Se trata de Sean Archer y se trata de Castor Troy, de eso se trata esta película. Es la continuación de esa historia. Es difícil hablar de otra cosa que no sea eso, pero esta es, para mí, la continuación definitiva de esa saga”, afirmó el cineasta según recoge Screen Rant.

La película que se estrenó en 1997 contó con diversos galardones, tales como el MTV Movie Award al Mejor Dúo en la pantalla, además que estuvo nominada a los Premios Oscar de 1998.

 

Fuente SUN

Te recomendamos:

Ringo Starr lanza “Zoom In” su nuevo EP grabado durante la pandemia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here