La recién fallecida reina Isabel II  no sólo fue interpretada en películas, series e incluso programas de televisión, sino también estuvo presente en algunas animaciones como en “Los Simpson“.

En esta teleserie de la familia amarilla escrita por Matt Groening, la monarca apareció tres veces.

La primera vez fue en el capítulo titulado “The Regina Monologues” (“Los monólogos de la reina”) en donde tuvo un accidente con “Homero” quien viajó a Inglaterra, pero chocó su vehículo con el carruaje real.

Por esto recibe un juicio en donde el esposo de “Marge” se porta indebidamente y ofende a la reina quien lo manda a ejecutar.

Después de escaparse por un túnel y rogarle a la reina que lo deje libre, “Homero” puede regresar a su natal Estados Unidos siempre y cuando se lleve a Madonna fuera del país.

En la segunda vez que sale la reina Isabel II en el show televisivo es al final del episodio llamado “To surveil with love” (“Vigilancia con amor”) en donde en Springfield colocan cámaras de seguridad a lo largo de la ciudad.

Para esto contratan a ciudadanos para que vigilen todo lo que pasa frente a las cámaras y ver si suceden cosas ilícitas, pero al final dichas cámaras son destruidas. 

La aparición de la reina llega cuando resulta que ella estaba viendo todo lo que sucedía en esa ciudad, como si fuera un reality show, mismo que ya no podrá ver porque fueron quitados los aparatos de vigilancia.

En la tercera y última aparición de la reina, hasta el momento, es en “The Simpsons 138th Episode Spectacular” (“El episodio espectacular 138 de Los Simpson”) en donde aparece viendo la televisión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here