Release me 2, Barbra Streisand estrena nuevo álbum

0
179
Release me 2, Barbra Streisand estrena nuevo álbum
Release me 2, Barbra Streisand estrena nuevo álbum

Además comenta el avance de su próximo libro

Tras una larga temporada de confinamiento por Covid-19 la vedete, directora y productora decidió emprender nuevos proyectos, incluyendo arreglar los ajustes de su iPhone (como parar el auto corrector de su teléfono con ayuda de su asistente). Trabajar en canciones inéditas de su pasado le llevó un poco más de tiempo, pero los fans podrán escuchar los resultados en su álbum Release Me 2 lanzado ayer.

Barbra Streisand, de 79 años, habló sobre su nuevo álbum y cómo llevó la pandemia.“’Be Aware’ suena como si la hubiese escrito el año pasado. Parece un consejo para ayudar a la gente a superar la pandemia. En ese entonces (1971) hablaba sobre la guerra de Vietnam. En eso estaba pensando”.

También agregó “El hambre siempre ha sido un problema en el mundo. Tantas cosas siguen siendo un problema, los niños sin hogar. El mundo ha cambiado, mucho para bien, pero muchas cosas siguen igual. Y es increíble cómo cuando estaba mezclando esto pensaba lo relevante que es para el mundo actual”.

Por otra parte la actriz comenta que aún no está lista para “regresara al mundo”, pues le gusta la privacidad, sin embargo, expresa sentirse triste por el aumento de contagios, las muertes innecesarias y la gente que no se quiere vacunar.

“Sólo debemos tener fe en la bondad y la amabilidad, hacer lo correcto y tener compasión”.

Mineras tanto Streisand cometó que firmó un contrato para un libro en 2014 y se supone que debía estar listo en dos años. “Estoy bastante atrasada en mi libro y por ahora tiene 824 páginas y no está terminado. Buscaré otra razón fuera de escribir sobre mi vida. Es como decir ‘he estado ahí, he hecho eso’. Pero durante la pandemia avancé bastante”.

Con información de: Excélsior 

Te recomendamos:

Jennifer Aniston decide alejarse de quienes no se han vacunado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here