John Wick es uno de los personajes más populares interpretados por el actor Keanu Reeves, la fama del mismo se ve retratada en su saga, que para el próximo año tendrá su cuarta entrega. Las primeras imágenes de la esperada película fueron compartidas en canales oficiales, para emoción e incertidumbre de sus fanáticos.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de John Wick (@johnwickmovie)

No hay todavía una sinopsis oficial ni indicios sobre qué tratará la nueva película, pero todo apunta a que la historia será retomada desde la traición que vive John Wick al final de la tercer entrega, en la que logró escapar de lo que parecía una muerte segura. Sin duda alguna, “John Wick” regresará para saldar cuentas y cobrar venganza.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de John Wick (@johnwickmovie)

John Wick 4 contará con Keanu Reeves en la actuación principal, además de las participaciones de Laurence Fishburne y Lance Reddick, y se integran al elenco Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada y Scott Adkins, aunque todavía se desconoce qué papel interpretarán y qué repercusiones tendrán en la saga.

John Wick 4 se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 24 de marzo de 2023.

Con información de Informador

Te recomendamos:

¡Ahora si viene lo bueno! Estrenan tráiler de “House of The Dragon” precuela de Game of Thrones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here