Revelan que AC/DC está “grabando algo” para triunfal regreso

0
653
Revelan que AC/DC está “grabando algo” para triunfal regreso
El ingeniero de sonido de la legendaria banda australiana, Mike Fraser, confesó que "han estado en el estudio haciendo algo".

Desde el pasado verano han surgido desde diversas fuentes fuertes rumores que aseguraban que AC/DC había estado en el estudio de grabación en Vancouver, Canadá, trabajando en un disco de estudio en homenaje a Malcolm Young, guitarrista fundador muerto en 2017.

Esos rumores apuntaban también al regreso a la banda del vocalista Brian Johnson, quien en 2016 se veía obligado a retirarse por una incipiente sordera. Y a falta de algún tipo de comunicado oficial por parte del grupo comandado por Angus Young, había indicios del regreso también del baterista Phil Rudd y de la permanencia del bajista Cliff Williams.

Pues bien, ahora el ingeniero de sonido habitual de AC/DC, Mike Fraser, ha revelado que la banda “ha estado en el estudio haciendo algo”.

En el podcast Mastering Music Mastering Life ha apuntado: “Bueno, puedo decir que han estado en el estudio, pero no puedo hablar de lo que salga de ahí”. Y cuando fue preguntado por la presencia de Brian Johnson como cantante, se limitó a responder: “Creo que sí”.

Fraser ha sido ingeniero en todos los discos de estudio de AC/DC desde ‘The Razor’s Edge’ (1990), por lo que es una fuente autorizada para hablar de la banda.

Por Europa Press

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here