El vampiro que rompió corazones hace una década, había estado buscando un papel de la talla del caballero de la noche.

Durante años el guapo actor de Crepúsculo, ha luchado por demostrar que los retos para el no existen, pues con su trabajo a querido demostrar que es bueno para cualquier papel, aunque tenga muchas criticas a su alrededor.

A pesar de que la cinta “crepúsculo” fuera quién lo lanzo a la fama, Robert ha vivido un proceso donde ha experimentado papeles sobre todo en el cine independiente que le han dado experiencia para llegar a su objetivo.

Y es que después de haber participado en cintas como Map to the Stars de David Cronenberg, La reina del desierto de Werner Herzog, Z. La ciudad perdida de James Gray, Good Time de los hermanos Safdi, High Life de Claire Denis o El faro de Robert Eggers, entre muchas otras, no quiere decir que nuestro queridísimo Robert haya perdido el interés en participar en películas más comerciales.

Ha trabajo con cineastas de la talla de Cristopher Nolan y el próximo mes de marzo lo estaremos viendo encarnar al famoso héroe de Dc. Comic, Robert comentó que antes de que el director Matt Reeves le ofreciera este protagónico, él ya tenia tiempo buscando un papel de esta talla.

En una entrevista para “Total film” Pattinson conto que su propio agente se admiró por la noticia de que interpretaría al nuevo Batman.

“Estaba apuntando a cosas bastante diferentes. Obviamente, es básicamente la joya de la corona de los papeles que realmente puedes conseguir como actor. Pero realmente nunca pensé que estaba cerca de hacerlo, y especialmente con las otras partes que me atraían en ese momento”, dijo Pattinson sobre la búsqueda del papel. “Seguí controlándolo obsesivamente durante el próximo año más o menos”, agregó Robert. “Incluso mis agentes dijeron, ‘Oh, interesante. ¿Pensé que solo querían interpretar papeles más raros? Y yo estaba como, ‘¡Él es un bicho raro!’”.  

Pero al final las críticas no se hicieron esperar, pues los que no conocen la trayectoria de Pattinson son los que con comentarios mal intencionados opinaban. El director Matt Reeves analizo esta situación en una entrevista para Esquire, pues las reacciones que genero Robert al obtener el papel fueron de odio.

“No ha habido actor que, cuando se ha anunciado que iba a interpretar a Batman en una película, haya recibido odio”, afirmaba el director. “La gente que estaba emocionada, sabía que era porque conocían el trabajo de Rob después de ‘Crepúsculo’. La gente que no estaba emocionada sabía que era porque no conocían el trabajo de Rob después de ‘Crepúsculo’.   

Para finalizar es un hecho que Pattinson tenía muchas ganas de ser Batman y que por años estuvo buscando un papel así, por eso se adentro en este proceso de demostrar que podía hacer papeles diferentes.

Por: Wendy Guzmán

Con información de: Yahoo News

Te Recomendamos:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here