Se revelan impactantes detalles de la tutela de Britney Spears

0
158
Se revelan impactantes detalles de la tutela de Britney Spears
Se revelan impactantes detalles de la tutela de Britney Spears

Empleados y conocidos dieron su opinión

A solo días de la audiencia, que determinará el destino de la libertad de la cantante, y el estreno de “Toxic: Britney Spears ‘Battle For Freedom”, un informe especial de CNN, se descubrieron algunos aspectos de la inaudita tutela de la cantante. En conjunto con amigos, exempleados y allegados de la cantante hablaron sobre la introvertida vida de la “Princesa del Pop”.

Dan George, un administrador que participó seis meses en la gira del álbum “Cisrcus”, dijo que la vida de la cantante estaba muy controlada y que “Ella solo podía leer libros cristianos … Su teléfono era monitoreado, No sé si se grabaron o no las llamadas, pero el uso de un teléfono estaba muy controlado”

Además agregó: “La tutela le dictaba quiénes iban a ser sus médicos, a qué médico iba a ver, con qué frecuencia los iba a ver, cuánto durarían esas sesiones Todos los aspectos de su atención médica y no solo su atención médica estaban extremadamente, extremadamente controlados … A quién podía ver, con quién podía salir, de quién podía ser amiga, todo estaba muy, muy estrictamente controlado”.

Además de hizo énfasis en que si uno de los trabajadores opinaba acerca de esta forma de controlar a la cantante podías perder tu trabajo “Si alguien expresaba una opinión sobre la tutela, incluso simplemente hablando con un colega o hablando con Britney al respecto, podrías perder tu trabajo. Saldrías al día siguiente. Se supone que todos deben mantener la cabeza baja. No hagas preguntas. Y así son las cosas”.

Ronan Farrow y Jia Tolentino declararon que horas antes del estallido de Britney el 23 de junio, ella llamo al 911,dos veces para informar que era víctima de la tutela “Ella quería comenzar a establecer que creía que algo ilegal estaba sucediendo y, de hecho, eso es lo que dijo al día siguiente, que sentía que las personas involucradas en el mantenimiento de esta tutela deberían ir a la cárcel”.

Rey Roldan quien fue la expublicista de Spears, expreso su inconformidad cuando la cantante de entonces 17 años apareció en la portada de la revista “Rolling Stone”, “fotografiada en sostén. “Fue algo que temimos durante mucho tiempo, la vimos y obtuvimos las pruebas del fotógrafo y pensé, ‘Podríamos estar realmente mal aquí’. Recuerdo estar en la siguiente reunión y fue muy tensa … fue decisión de ‘Rolling Stone’ publicar la portada”.

La misma Britney Spears culpó a su exrepresentante por su tutela, revelación que se dieron gracias a fuentes cercanas a la cantante “Britney está consciente y enojada por el control ejercido sobre ella por Lou Taylor y su compañía, que cosechó millones de dólares de su patrimonio”. A pesar de eso un abogado de Taylor y su compañía Tri-Star le dijo a CNN en parte: “La Sra. Taylor no participó en la creación de una tutela”.

Con Información: CNN

Te recomendamos:

¿Cuáles son los dispositivos que dejarán de acceder a internet después de septiembre?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here