Sean “Diddy” Combs solicitó una libertad bajo fianza de 50 millones de dólares mientras espera su sentencia. La petición se presentó ante un juez este martes.
El magnate de la música enfrentó cargos graves de transporte para participar en prostitución y se le declaró no culpable de algunos de ellos.
Combs, de 55 años, argumentó que las condiciones del Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn son peligrosas.
Su abogado, Marc Agnifilo, afirmó que otros condenados por tráfico relacionado con prostitución han sido liberados antes de la sentencia.
Agregó: “Sean Combs no debería estar en la cárcel por esta conducta”. En el documento judicial, se evidenció que es inusual que una persona esté encarcelada solo por ser un cliente.
Cabe recordar que Sean “Diddy” Combs podría enfrentar hasta una década en prisión si es declarado culpable.
No dejes de leer: Despiden a Ozzy Osbourne con cortejo fúnebre en Birmingham
Los fiscales manifestaron persistentes preocupaciones sobre el riesgo de fuga por parte del artista.
Un portavoz del fiscal de Estados Unidos no declaró hasta el momento, sobre la solicitud de fianza. Anteriormente, se le dio un seguimiento al caso cada vez que surgían nuevos hechos.
Combs fue absuelto de un cargo central el 2 de julio, lo que llevó a su abogado a solicitar la fianza; sin embargo, el juez Arun Subramanian rechazó la petición en ese momento
El juez fundamentó su decisión en que Sean “Diddy” Combs no había demostrado que no representaba un peligro para la comunidad.
Este caso llamó la atención del público, porque Combs es una figura prominente.
Se espera que se realice el juicio para evaluar los otros cargos que enfrenta. La situación mantiene el interés mediático, y otros artistas también han sido vistos en la misma cárcel.
Combs forma parte de un grupo de celebridades en situaciones legales similares.
Por: Oro Hits
NO LO DEJES PASAR