Llega a la pantalla grande She Said, película basada en el libro homónimo de Jodi Cantor y Megan Twonhey, las periodistas de The New Yorker que expusieron la historia de abusos sexuales de  Harvey Weinstein.

En octubre del año 2015 Jodi Kantor y Megan Twonhey, periodistas del New York Times, revelaron importantes alegaciones de abuso sexual por parte del productor de Hollywood Harvey Weinstein. 

Estas alegaciones lo acusaban de abuso sexual y acaso por tres décadas a  actrices, asistentes de producción y otras empleadas que trabajaron en Miramax y The Weinstein Company. 

Las alegaciones sirvieron para sacar adelante el movimiento #Metoo con el que pudieron lograr la sentencia de cárcel a Harvey Weinstein por 23 años.

La película estará dirigida por Maria Schrader y las interpretaciones de Jodi Cantor y Megan Twonhey seránhechas por las actrices Zoey Kazan y Carey Mulligan.

La película saldrá en cienes el 18 de Noviembre y ya no podemos esperar a verla, mientras tanto podemos disfrutar el Tráiler. 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here