Sin chismes: Kate Moss desmiente a Amber Heard, Johnny Depp nunca la empujó

0
175

Los rumores de que Deep empujó por las escaleras a la modelo británica, son totalmente falsos.

La modelo británica Kate Moss ofreció el miércoles su testimonio en el marco de la batalla por difamación entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, mientras los abogados de la estrella de “Piratas del Caribe” intentaban convencer al jurado de que Heard era la maltratadora en su relación.

Kate Moss declara a favor de Johnny Depp en el juicio que enfrenta al actor  y Amber Heard

Kate Moss testificó a favor de Johnny Depp.

Depp, de 58 años,  ha demandado a Heard en virginia por 50 millones de dólares alegando que ella le difamó cuando dijo que era víctima de violencia doméstica. Heard, de 36 años, ha contrademandado por 100 millones de dólares, argumentando que Depp la difamó cuando su abogado dijo que sus afirmaciones eran un “engaño”.

Los abogados de Depp llamaron el miércoles a Moss como testigo de refutación después de que Heard declaró sobre una vez que temió que Depp empujara a su hermana por una escalera. Heard dijo que recordaba “rumores” de que Depp empujó a Moss por una escalera y que ella abofeteó a Depp para evitar que dañara a su hermana.

Kate Moss, llamada a declarar como testigo en el juicio entre Johnny Depp y  Amber Heard

Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras“, dijo Moss, que compareció por video desde Inglaterra.

Los alegatos finales del caso, que se celebra en Virginia, están previstos para el viernes.

En un testimonio anterior, Depp dijo a los miembros del jurado que nunca golpeó a Heard y argumentó que fue ella la que se volvió violenta.

Con información de: Excelsior

Por: Israel Montesinos

TE RECOMENDAMOS: 

Aquaman siendo un super héroe: Jason Momoa evita despido de Amber Heard

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here