Sin polvo en el viento

0
66
Sin polvo en el viento
Sin polvo en el viento

Fallece Robby Steinhardt vocalista de Kansas

TOPEKA, Kan. Robby Steinhardt, violinista y vocalista de la banda de rock progresivo Kansas, murió debido a complicaciones de la pancreatitis a los 71 años.

Steinhardt, Originario de Lawrence, Kansas, fue un miembro original de la banda, y se asoció con los graduados de Topeka West High School: Kerry Livgren, Rich Williams, Phil Ehart y Dave Hope y con Steve Walsh. Steinhardt actuó con Kansas de 1973 a 1982 y de 1997 a 2006, informó el Topeka Capital-Journal.

Su esposa, Cindy Steinhardt, confirmó el deceso y menciono que falleció el sábado en un hospital en Tampa, Florida. Ella anunció en Facebook el lunes que acababa de grabar su primer álbum en solitario y que estaba deseando volver al escenario y salir de gira.

La banda, que ahora tiene su hogar en Atlanta, continúa actuando con Williams y Ehart como los únicos miembros originales restantes.La banda vendió más de 15 millones de discos y consiguió siete éxitos entre los 40 primeros, incluidos “Dust in the Wind” y “Carry on Wayward Son”.

con informción de: NPR

Te recomendamos:

Music of the Spheres

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here