Elton John culminó su gira del adiós en el Dodger Stadium de Los Ángeles, lugar en el que el músico, cantante y compositor dio su show hace 47 años.

Su concierto fue transmitido por la plataforma de streaming Disney + y contó con la participación de otros artistas como Dua Lipa, Kiki Dee y a Brandi Carlile.

La decisión del artista británico de finalizar su gira en ese recinto, partió desde el hecho de que, ese lugar representa el inicio de su camino al estrellato y que dio inicio a su leyenda musical.

El show contó con la asistencia de 50 mil fanáticos que se dieron cita en ese lugar, más un gran numero de espectadores que adquirieron el concierto virtualmente.

En una capsula previa al espectáculo Elton John dijo “en 1975 me presenté en el Dodger Stadium y simplemente tuvo sólo mi mitad, pues no estaba mentalmente y físicamente en un buen lugar”.

Añadió que “la diferencia al día de hoy es que ahora tengo un esposo, con quien he estado desde hace 29 años, tenemos dos hijos, Zachary y Elijah, y mi vida es completamente diferente. Estoy sobrio, he estado sobrio desde hace 32 años y estoy terminando en el momento más feliz de mi vida, nunca había estado tan feliz. Así que comparado con 1975, en donde no estaba feliz, pues esto es maravilloso”.

Los outfits que el músico portó, consistían en un traje negro con detalles en azul y rojo, además de unas gafas rojas con brillantes plateados; la segunda vestimenta del intérprete de “Don’t Go Breaking My Heart” era de color azul con detalles plateados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here