Sony vuelve a la guerra de los smartphone con Xperia Pro

0
768
El gigante asiático de la tecnología reveló el estratosférico precio de su nueva carta con la que regresa al mercado de los teléfonos móviles: 2 mil 500 dólares.

Sony presentó en febrero del pasado año su smartphone, un terminal móvil en el que la compañía volcó su experiencia en soluciones de imagen enfocadas a profesionales y que esta semana ha desvelado su precio: 2 mil 500 dólares.

Xperia Pro todavía estaba en desarrollo cuando se presentó. La compañía compartió, no obstante, algunas de sus características: una cobertura de antena de 360 grados gracias a un sistema de cuatro antenas, que ofrece conectividad 5G, y microHDMI para que pueda conectarse a cámaras y videocámaras profesionales y funcionar como pantalla externa.

Con este dispositivo, la compañía incorpora décadas de experiencia desde la creación de contenido profesional a la comunicación móvil. Y todo ello tiene un precio, en concreto, los 2 mil 500 dólares que cuesta Xperia Pro, como ha desvelado Sony en su lanzamiento para Estados Unidos.

El smartphone ofrece una pantalla de OLED de 6,5 pulgadas con resolución 4K y formato cine 21:9. Funciona con el procesador de Qualcomm, con 8GB de RAM y 512GB de capacidad interna, así como batería de 4.000mAh. La cámara emplea un sistema múltiple, con gran angular de 12 megapíxeles, lente principal de 12 megapíxeles, telefoto de 12 megapíxeles y un sensor ToF. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

 

Fuente Europa Press

Te recomendamos:

Volkswagen desarrolla un pequeño auto eléctrico que sea accesible para todos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here