Sorprende a habitantes de Sídney avistamiento del Batimóvil por sus calles

0
463

Atónitos se quedaron un grupo de personas al ver el Batmóvil aparcado en la puerta del Hotel Hilton de Sídney, Australia.

El 21 de febrero, Raj Gurung, de 24 años, se dirigía a comer cuando se encontró de frente con el increíble coche de diseño, a las puertas del hotel y decidió sacar su móvil para grabar la curiosa escena.

“Me sorprendió el nivel extremo detalle del coche, incluido el ventilador montado en la parte delantera y el sonido del motor LS v8 que llevaba el coche”, dijo Raj a Caters.

El joven, que no tuvo la oportunidad de hablar con el propietario del vehículo, compartió las imágenes en Reddit, donde dieron con su identidad.

Se trata de Zac Mihajlovic, apasionado del mundo del motor y actual embajador de ‘Make-a-Wish’, una fundación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es conceder deseos a niños con condiciones médicas que amenazan su vida.

Durante los últimos años, los lugareños de Cobbitty, en el suroeste de Sídney, se han acostumbrado a ver a Zac pasear en su Batmóvil por las calles.

El vehículo lo fabricó él mismo con la ayuda de su abuelo, un ingeniero mecánico retirado, siguiendo el modelo del Batmóvil de la película de Tim Burton de 1989 protagonizada por Michael Keaton.

El resultado es una impresionante máquina de asfalto que luce y se siente exactamente igual que el Batmóvil que hemos visto en la gran pantalla, con la diferencia de que este es real y se puede conducir sin problemas por la vía pública como cualquier otro vehículo.

Actualmente, Zac utiliza el Batmóvil para todo tipo de eventos benéficos, además de bodas, cumpleaños o comuniones y cuenta con el beneplácito de DC Comics para el uso de su propiedad intelectual.

Hasta la fecha, ha cumplido aproximadamente con 100 deseos para Make-a-Wish.

 

Fuente Europa Press

Te recomendamos:

Xiaomi hace posible la carga del smartphone a través del aire

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here