La plataforma Spotify publicó hace un par de días a los artistas más escuchados del año, el nombre como el de Taylor Swift fue uno de los que encabezaron los listados.
Cada año, Spotify revela cuáles fueron los artistas más escuchados del año, esto se da según la cantidad de reproducciones que tuvieron a nivel global. En el primer puesto se lo llevó por segundo año consecutivo el puertorriqueño Bad Bunny dejando en segundo lugar quedó la estadounidense Taylor Swift.
Sin embargo Taylor Swift a pesar de tener el segundo puesto, se convirtió en la artista femenina más escuchada en Spotify en este 2021.
Taylor Swift logro encabezar las listas de reproducción con éxitos como “Fearless: Taylor’s Version, estrenado el 9 de abril de este año, siendo una regrabación de su álbum “Fearless” de 2008, el 12 de noviembre lanzó “Red: Taylor’s Version”, regrabación de su álbum “Red” de 2012.
Sin necesidad de lanzar contenido completamente nuevo. Taylor está generando una estrategia comercial al lanzar nuevas versiones de sus viejos álbumes.
Tan solo “Red: Taylor’s Version” es el álbum que ha roto récords mundiales en menos de un mes de su lanzamiento. El sencillo “All Too Well”, llegó al primer lugar del listado Billboard Hot 100 convirtiéndose en la canción más larga de la historia en lograrlo con una versión de 10 minutos.
Con información de Informador
Te recomendamos:
Taylor Swift celebra la navidad con “Cristmas Tree Farm”