Steve Harris confiesa: Dudó del regreso de Bruce Dickinson a Iron Maiden

Steve Harris, bajista y líder de Iron Maiden, confesó que tuvo dudas cuando Bruce Dickinson decidió regresar a la banda en 1999.

En una entrevista con MusicRadar, Harris explicó que su reacción inicial fue de incertidumbre.

“Cuando Bruce regresó, fue algo maravilloso hasta cierto punto. Pero no estaba cien por ciento seguro de las razones que había detrás. Así que pensé: ‘Bueno, está bien, ya veremos’”.

Steve Harris agregó que lo importante fue tener la mente fría y ser lo más objetivo posible para reconstruir la alineación más exitosa de la banda.

Destacó: “Hay que dejar las cosas a un lado… simplemete aprender cuándo dejar a la gente en paz para que funcione para todos”.

Sobre Bruce Dickinson, Harris señaló que es una persona “inusual”, lo que a su juicio es parte de lo que lo hace tan especial y querido por los fans.

Reconoció que su voz tiene una cualidad especial difícil de igualar.

Steve Harris también habló sobre su papel como líder y la importancia de tomar decisiones difíciles cuando llega el momento.

“Nunca es fácil tomar decisiones importantes, no es cómodo, pero cuando llega la hora de la verdad, hay que dar la cara y asumir la responsabilidad”.

Este regreso significó un renacer para Iron Maiden, que con Dickinson y Adrian Smith recuperó fuerza y publicó el emblemático álbum “Brave New World” en 2000.

Con ello, se consolidó como una de las bandas más importantes del heavy metal.

Por: Oro Hits

Puebla necesita de Todos

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles