Supera Spider- Man a Avengers: Infinity War como mejor estreno

0
623
El estreno de la película se ha posicionado como la película más taquillera en su primera semana de estreno, superando a Infinity War.

El estreno de la película se ha posicionado como la película más taquillera en su primera semana de estreno, superando a Infinity War.

La cartelera de cines ha sido conquistada por “Spider-Man: No Way Home”, película protagonizada por el actor Tom Holland solo se encuentra colocada por debajo de “Avengers: Endgame”, también del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

“Spider-Man: No way home”, ya ha sumado este fin de semana la cantidad de 260 millones de dólares desde su estreno, una cantidad muy superior de lo que se había informado este domingo, con tan sólo 253 MDD. Según Variety.

De acuerdo con esta actualización, “Spider-Man” oficialmente ha superado a “Infinity War” (257 millones de dólares) y se encuentra muy cerca de “Endgame” (357 millones). Lo que es una realidad es que “No way home” es ya la película más taquillera de este año.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Spider-Man: No Way Home (@spidermanmovie)

Lamentablemente cabe mencionar que, “Spider-Man: No way home” se enfrenta a una realidad llena de pandemia por COVID y peor, a la variante ómicron, que ha traído miedo a la población por asistir a las salas de cine.

Sin embargo, antes de esta película, ninguna otra estrenada en la pandemia había superado los 100 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Tom Rothman, presidente y director general de Sony Pictures declaro ante este increíble éxito,: “Los resultados históricos de ‘Spider-Man: No Way Home’ vistos este fin de semana, de todo el mundo y a pesar de numerosos desafíos, ratifican el impacto cultural inigualable de películas exclusivas para su exhibición en cines cuando se promueven con visión y empeño”.

“Todos nosotros en Sony Pictures estamos sumamente agradecidos por el talento extraordinario, tanto enfrente como detrás de las cámaras, que hicieron posible esta película histórica”, añadió Rothman.

Ya han sido varias las reseñas y todas han logrado ser buenas. La cinta recibió un 94% de buenas calificaciones en Rotten Tomatoes.

¿Crees que la cinta cinematográfica de Marvel pueda alcanzar una categoría aún más alta y superar a Endgame?

Con informació de Informador

Te recomendamos:

Tom Holland pide 20 MDD por volver a interpretar a Spider-Man

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here