Tras dos años consecutivos como la reina indiscutible del Spotify Wrapped, Taylor Swift fue destronada este 2025 por Bad Bunny.
La plataforma de música por streamming publicó este miércoles, 3 de diciembre, su recuento anual, encabezado por el puertorriqueño.
Taylor Swift alcanzó un segundo lugar, pese a la intensa campaña publicitaria para su nuevo disco “The Life of a Showgirl”.
Swift, quien también fue noticia este año por su próximo matrimonio con Travis Kelce, debió conformarse con ser la lideresa en Estados Unidos.
El tercer sitio fue para The Weeknd, seguido por el polémico Drake y el quinto puesto quedó en manos de Billie Eilish.
Kendrick Lamar -quien tiene una disputa personal con Drake- quedó en el sexto peldaño mientras que Bruno Mars se hizo del séptimo puesto.
Los últimos tres lugares del TOP 10 de las reproducciones globales de Spotify este año fueron para Ariana Grande, Arijit Singh y Fuerza Régida, uno de los dos únicos representantes de la música en español en el conteo.
Taylor Swift no logra posicionar “The Life of a Showgirl”
Taylor Swift no sólo quedó desbancada como la artista más escuchada, tampoco logró posicionar su disco de este año, “The Life of a Showgirl”, en el TOP 10 global de álbumes.
Este 2025, Bad Bunny arrebató el primer sitio con “DeBÍ TIRAR MáS FOToS”, el segundo puesto fue para KPop Demon Hunters y el tercero para Hit Me Hard and Soft, de Billie Eilish.
Los peldaños cuatro y cinco fueron para SOS Deluxe: LANA, de Sza y Short n’ Sweet, de Sabrina Carpenter.
Respecto a las canciones más sonadas, la más reproducida fue “Die with a Smile”, de Lady Gaga y Bruno Mars.
Le siguieron “Birds of a Feather”, de Billie Eilish; APT., de Rosé y Bruno Mars; Ordinary, de Alex Warren y DtMF, de Bad Bunny.
Por: Oro Hits
NO LO DEJES PASAR



