Taylor Swift se une a Margot Robbie para la nueva película de David O. Russel

0
774
Taylor Swift ya ha encontrado su nuevo proyecto como actriz y se ha unido a una película donde compartirá crédito con Christian Bale, Margot Robbie y Anya Taylor-Joy

Taylor Swift ya ha encontrado su nuevo proyecto como actriz tras participar en la singular Cats. La cantante se ha unido al próximo largometraje de David O. Russell, cinta aún sin título que ya ha fichado a otras estrellas como Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Robert De Niro y Chris Rock.

Tal como señala Showbiz 411, por el momento no se sabe qué personaje interpretará la cantante en el filme dirigido por el director de títulos como “Silver Linings Playbook”, “The Fighter” o “American Hustle”. La publicación señala que la película será “un proyecto de época ambientado en la Gran Depresión”.

Si hablamos de la selección de papeles que la cantante ha realizado, Taylor Swift debutó en 2010 con la comedia romántica “Historias de San Valentín” junto a actores de la talla de Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, o Taylor Lautner. Otras películas donde pudimos verla son el drama distópico “The Giver” y un papel como actriz de doblaje en “Lorax: En busca de la trúfula perdida”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Completarán el reparto Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola. Arnon Milchan de New Regency producirá la película junto a Matthew Budman y Anthony Katagas. 20th Century Studios aún no ha anunciado la fecha de estreno del filme, que será el primero del director desde el lanzamiento de Joy en 2015.

Fuente Europa Press

Te recomendamos:

Muere Romy Windsor a los 57 años

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here