Los amantes de las películas y los fanáticos de los videojuegos amarán esta noticia, ya que se reveló la producción de una nueva cinta de Pac-Man en live-action, es decir, con imágenes y personajes reales.

De seguro te estarás preguntando, ¿Cómo harán una película sobre aquel círculo amarillo tragón al cual lo dañan los fantasmas? No hay ni una pista sobre esto, pero la productora del videojuego de los ochenta, Bandai Namco, está segura que será un éxito.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, parece ser que la cinta de Pac-Man estará en buenas manos y escuchará los deseos de los fanáticos, ya que seguirá las bases de las películas de Sonic, producidas por Chuck Williams.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PAC-MAN (@officialpacman)

Incluso, la misma empresa que gestionó las cintas de el erizo azul, Lightbeam Entertainment, junto a Wayfarer Studios, estarán a cargo de la nueva película de Pac-Man. Aun así, los fanáticos saben que siempre está el recurso de la presión en redes sociales, en caso de que la película live-action no cumpla con las expectativas.

Con información de Excélsior

 

Te recomendamos:

Transforman en smartwatch al súper clásico reloj Casio F91W

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here