“The Faces” regresan

0
67
the faces regrean
the faces regrean

La banda está grabando nuevo material

Desde de la disolución de la banda en 1975, han tenido algunos reencuentros y presentaciones. En esta ocasión la agrupación está de vuelta pero grabando nuevo material. Así lo afirmo Ron Wood para el “Times New york”

“Rod, Kenney y yo hemos estado grabando nueva música de ´The Faces´, he tenido un asiento de primera fila en algunos proyectos increíbles de rock’n’roll estas dos últimas semanas”.

Además agrego:

“Lo que nos unió fue nuestra gran nariz, nuestro sentido de la ropa, a los dos nos gustaba el estilo y nuestro singular sentido del humor, eso nos ha unido a lo largo de los años”.

El guitarrista impaciente por dar a conocer la noticia dio su opinión en su programa:

“The Faces vuelven a estar en marcha vuelven a grabar, el grupo se separó allá por 1975 aunque ha tenido varias reuniones en años posteriores, por ejemplo realizaron un show benéfico en 2015, un concierto privado en 2019 y una breve aparición en los Brit Awards de 2020. Imagino que habrá conciertos que se pondrán de gira, esta es, sin duda, una de las grandes noticias de la temporada”

A pesar de su victoria contra el cáncer por segunda vez, el músico ha confesado que ha estado quedando con su colega Mick Jagger vocalista de los Stones, y han grabado nueve temas para lo que será el “Tattoo You Box”, una reedición del mítico disco de los Stones. Además Wood esta ansioso de regresar a los escenarios.

“Paso por fases artísticas cuando la música es secundaria, pero ahora mismo tengo muchas ganas de salir y tocar, Estoy bien, soy fuerte y soy adaptable. Pero ha sido necesario mucha lucha, mucha resistencia para superarlo. Habiendo dicho eso, el encierro fue bueno para mí, porque cuando contraje el cáncer por segunda vez, me permitió enfrentar todos esos tratamientos horribles bajo el radar. Recibí mucha quimioterapia y radiología, pero no interrumpía el horario de nadie más. Tuve el tiempo y el espacio para concentrarme en mejorar”

También se sabe que está perfilando el que será un disco tributo en directo, al fallecido músico de blues Jimmy Reed, y que verá la luz el próximo 3 de septiembre.

Con información de: Rock FM

Te recomendamos:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here