El actor Tim Allen de 69 años volverá a darle vida a Santa Claus, en la serie “Santa Cláusula: un nuevo Santa” de Disney +.

Los primeros dos episodios de la serie llegarán a partir de este 16 de noviembre y cada miércoles se irán revelando otros dos nuevos capítulos.

El Santa Claus de Tim Allen llegó por primera vez a las pantallas en 1994 y posteriormente se vió en las entregas de 2002 y 2006, lo que causó que la gente lo identificara como el icónico personaje.

“Santa Claus es un tema recurrente en los Estados Unidos y en muchos otros lugares, por lo que cada año me recuerdan las películas”, dijo Allen.

Añadió que “algunos miembros de familia y amigos las han visto, así que los niños y sus padres me recuerdan que soy Santa Claus, por lo tanto, esa parte del personaje permanece conmigo”.

La serie nos mostrará a un “Scott Calvin” de 65 años, quien buscará un nuevo Santa tras percatarse de que no podrá serlo para siempre.

Santa hará audiciones con el objetivo de encontrar a su sucesor, dentro de los aspirantes estarán Peyton Manning y el personaje de Kal Penn que es un experto en videojuegos.

Tim Allen detalló, que algo que lo convenció de ser Santa Claus una vez más, es que la serie, le dará una continuación a lo visto previamente en las cintas.

Te recomendamos: 

‘El Diario de la Princesa’ tendrá tercera parte

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here