Tobey Maguire casi muere mientras grababa una escena

Uno de los momentos más recordados

El éxito de “Spider-Man” del 2002 protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi, fue una entrega decisiva para abrir camino a otras cintas del “Universo Cinematográfico de Marvel” como “Iron Man” y “Capitan America”.

En esta película se explica como un joven universitario llamado “Peter Parker”, utiliza sus poderes para combatir el crimen de Nueva York, tras convertirse en un súper humano a causa de la mordedura de una araña de laboratorio. El filme está lleno de escenas de acción, en las cuales el actor pudo haber sufrido aparatosos accidentes. Sin embargo, la escena en la que casi muere por asfixia, no tiene nada que ver con la adrenalina de realizar acrobacias o una batalla épica.

La escena del beso invertido es, sin duda una de las más recordadas por los espectadores, pues logró un contraste único entre la acción y lo romántico y aunque sea difícil de creer, fue ésta escena en la que Maguire casi muere. La respuesta es que las gotas de la lluvia que asedian, se dirigían directamente a las fosas nasales del actor, produciendo un momento incómodo.

“Maguire logró hacer un gran trabajo para que no se notara que estaba pasando por un mal momento. Lo que le da el crédito de ser un excelente actor”, así lo explicó el coordinador de dobles  Jeff Habberstad. Además agregó: “fue una escena de besos. Entonces, tuvo que fingir que fue un momento agradable y dulce para él, cuando en realidad se estaba ahogando”.

Con información de: El Heraldo

Te recomendamos:

“Los Indestructibles 4” tendrá nuevos integrantes

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv