El cineasta Quentin Tarantino nunca ocultó sus planes para realizar una tercera parte de la icónica película, y a pesar de ciertos rumores sobre el comienzo del rodaje aun no hay nada seguro.
Han pasado aproximadamente 20 años del estreno de Kill Bill 2, donde Beatrix Kiddo y B.B su hija logran consumar su venganza y gozar de una vida nueva. Lamentablemente desde ahí se ha estado en espera de una continuación que aun no se sabe si llegara pronto.
Algunos rumores decían que Tarantino ya tenia el casting en planes y que Maya Hawke sería la protagonista, así como comentarios de todo tipo, pero la actriz Uma Thurman fue la que salió a desmentir todo esto.
“Quiero decir, sí, es algo que se ha discutido a lo largo de los años. Se pensó realmente en hacerla, pero hace mucho tiempo. No la veo como algo inmediato en el horizonte. Odio decepcionar a la gente. Todo el mundo desea que se haga la película, pero no creo que sea inmediato”, concluía la actriz para The Jess Cagle Show de SiriusXM.
En el 2020 Quentin Tarantino dijo a Holliwood Reporter que ceno en alguna ocasión con Thurman, donde hablaron de los planes para la película y que aunque no la filmaría en ese momento, definitivamente si esta pensada su realización en algunos años.
Por: Wendy Guzmán
Con información de: Concierto
Te recomendamos: