Vicky Cornell compartió una carta de amor que le escribió Chris Cornell

0
405
El cantante de Soundgarden falleció el 18 de mayo de 2017.

A tres años de la muerte de Chris Cornell, quien fuese vocalista de agrupaciones como Soundgarden y Audioslave, su esposa Vicky ofreció una entrevista a Fatherly donde abrió su corazón al hablar sobre la manera en que mantiene vivo a Cornell con sus hijos y compartió una carta de amor que él le dejara.

“Solemos conservar a Chris en el presente.”, dijo la viuda de Cornell. “Hablamos de él, tocamos su música, compartimos memorias, trabajamos en su legado e incluyo a mis hijos en eso” A su vez, afirmó seguir con la obra caritativa del intérprete a través de Chris and Vicky Cornell Foundation. “Dar de vuelta era importante y era algo que hacíamos juntos como familia, así que aún lo hacemos y mantiene su recuerdo y lo que era importante para él con vida.”

Además de esta labor con la fundación, la familia Cornell sigue en busca de nuevos proyectos en pro del bien social. Fue así como Christopher y Toni, hijos del matrimonio, arrancaron la iniciativa Stop the Stigma, la cual se enfoca en romper con la concepción que se tiene acerca de las adicciones por medio de la educación a adolescentes.

Al hablar sobre su proceso de duelo, Vicky confesó lo solitario que puede ser afrontarlo y cómo encuentra fuerza en sus hijos y en el recuerdo de Chris. “Hay ciertos momentos en que siento que nadie me entiende. El duelo puede hacerte sentir solo sin importar la cantidad de apoyo que tengas. Hay momentos en que me consume y cuando eso pasa solo encuentro mi razón, que son mis hijos Toni y Christopher y, por más extraño que suene, Chris.”

El matrimonio de la pareja duró 13 años y, a pesar de la partida de Chris, el amor de Vicky sigue siendo fuerte y él le dejó en claro que el suyo seguiría sin importar tiempo y espacio. En una carta escrita con tinta roja, el intérprete dejó en claro que Vicky fue su definición de amor verdadero.

“Escribo esto con la temblorosa mano que es guiada por la fortuna de un corazón con la suerte suficiente de conocer el amor verdadero. Mi corazón es un tambor batiente y mi voz una campana resonante que le habla al mundo entero. Te amo. Sé mía en la alegría que es iluminada solo por el resplandor de nuestro brillante amor. ¡Te amo tanto!”

Chris Cornell se quitó la vida el 18 de mayo de 2017 a causa de ahorcamiento en la ciudad de Detroit, Michigan.

Con información de: Rollingstone.com.mx

Te recomendamos:

‘The Collected Works of Jim Morrison’: la colección inédita del fallecido cantante

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here