Video del rodaje de The Flash muestra al Batman de Ben Affleck

0
204
El Batman de Ben Affleck está de regreso; varios videos y fotografías filtradas desde el rodaje de 'The Flash' muestran una versión de Bruce Wayne que parece ser la del novio de JLo

Captado el Batman de Ben Affleck en rodaje

El Batman de Ben Affleck está de regreso. Varios videos y fotografías filtradas desde el rodaje de ‘The Flash’, la cinta en solitario liderada por Ezra Miller y que dirige Andy Muschietti, muestran una versión del caballero de la noche, que parece ser la de Affleck, montado en una moto.

Unas secuencias que confirmarían su presencia en una cinta que contará con varias versiones de Batman y que podría suponer su despedida como Bruce Wayne.

Captado en las calles de Glasgow

La película en solitario de The Flash está rodándose en Glasgow y no son pocos los fans escoceses que han visto cómo, enfundado en su emblemático traje negro, el superhéroe recorría las calles de la ciudad británica, convertida en Gotham, en su imponente batimoto. No obstante, aunque puede verse a Batman en el rodaje, no se trataría del propio Affleck en sí, sino del doble que realiza las secuencias de acción.

 

Y es que prácticamente al mismo tiempo que estas fotos saltaban a la red, Affleck ha sido visto en Estados Unidos junto con Jennifer Lopez, su pareja actual. No obstante, el ver a un doble de Batman del Universo Extendido de DC ha devuelto la ilusión a los fans, que esperan ansiosos la reunión de dos Bruce Wayne en la cinta.

 

¿Ben Affleck y Michael Keaton?

Además de Ben Affleck, el filme también contará con Michael Keaton, quien también recuperará su versión de Bruce Wayne. El actor que encarnara a Batman en dos películas a las órdenes de Tim Burton a finales de los ochenta y principios de los noventa ya ha sido visto en el set de rodaje en numerosas ocasiones. Si bien, la idea es que regrese como Batman, no se le ha visto enfundado aún con el traje.

 

Por otro lado, en esta reunión multiversal de superhéroes, precisamente, la presencia de Affleck tendría más sentido, incluso, al pertenecer a la misma línea temporal que el Flash de Miller. Por otro lado, cabe la posibilidad de que al Batman de Affleck solo se le vea encapuchado, lo que implicaría que no haría falta contar con la presencia del intérprete en el set.

Habrá que esperar para ver cómo será la reunión de los Batman en ‘The Flash’. La cinta tiene previsto su estreno en cines el 4 de noviembre de 2022. Aunque antes podrá verse el reboot del superhéroe de Gotham, pues ‘The Batman’, de Matt Reeves y con Robert Pattinson como Bruce Wayne, se estrenará el 4 de marzo.

Fuente Europa Press

Te recomendamos:

¿Morirá el Batman de Ben Affleck en “The Flash”?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here