Warner Bros confirma película de los “ThunderCats” con director de “Godzilla vs Kong”

0
679
Esta nueva película combinará CGI con animación tradicional y utilizará la historia tradicional como punto de partida.

Tras el lanzamiento de “Godzilla VS Kong” a nivel mundial, Warner Bros dio a conocer que seleccionó a Adam Wingard (director) para dirigir “ThunderCats”.

De acuerdo con la información revelada la cinta tendrá como productores a Dan Lin y Roy Lee, quienes estuvieron detrás de “Death Note” de Netflix, película que también dirigió Wingard.

Wingard confesó que siempre ha sido gran fan de los “ThunderCats” y que en parte la caricatura sirvió como inspiración para comenzar su carrera de director.

“‘ThunderCats’ es un proyecto de ensueño para mí. Cuando estaba en la escuela secundaria, estaba obsesionado con esa caricatura”, contó.

Desde hace varios años ha existido el proyecto de una película de los “ThunderCats” ; incluso, existe un guion realizado por David Goggeshall, pero esta nueva producción comenzará desde cero. Adam Wingard también aseguró que planea reescribir el guion con su amigo Simon Barrett.

“Me dieron las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de espectáculos de ciencia ficción y fantasía que la gente nunca haya visto antes″.

Esta nueva película combinará CGI con animación tradicional y utilizará la historia tradicional como punto de partida.

 

 

Fuente Deadline

Te recomendamos:

Estrenan tráiler “The Suicide Squad” de James Gunn

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here