¿Ya conocías al nuevo novio de Adele?

0
90

Al parecer, Adele y Rich Paul compraron la casa de Sylvester Stalone y presumieron las llaves en sus redes sociales. 

Adele causó conmoción en redes, al compartir una serie de fotografías como pocas veces se ha dejado ver en compañía de su novio Rich Paul, a través de su cuenta de Instagram compartio una serie de fotos en la que aparece con su millonario novio en varios momentos personales, en las fotos se observa a una Adele cariñosa y melosa que comparte y disfruta de la compañía de su esposo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Rich Paul, el hombre que le robó el corazón a Adele

La primera vez que Rich y Adele fueron vistos juntos fue durante el juego 5 de las finales de la NBA

En julio de 2021, desde entonces levantaron sospechas sobre un nuevo romance entre ambos, pero ninguno se pronunció al respecto.

 

Adele se sincera sobre su relación con Rich Paul: “Ha sido muy sencillo” -  Tikitakas

Luego de ello se le volvieron a ver juntos en numerosas ocasiones sólo para confirmar las sospechas de los fanáticos, se les vio en viajes a Nueva York, Londres y salidas con amigos en Los Ángeles.

Fue hasta septiembre que se confirmó su noviazgo con fotos publicadas por Adele en Instagram sobre una boda a la que asistieron juntos.

Adele confirma su relación con Rich Paul, representante de Le Bron James y  capo de la NBA | Gente | EL PAÍS

  En el especial con Oprah Winfrey, Adele se sincero sobre su relación diciendo: “Es hilarante. Es muy, muy inteligente. Es bastante increíble verlo hacer lo que hace. Y lo fácil que es hacerlo. Ha sido muy suave”.

En entrevista dijo que es la primera vez que se ama a si misma y está lista para a amar a otra persona.

Las dolorosas declaraciones de Adele: un divorcio por el que perdió 45  kilos y la reconciliación con su padre antes de que muriera - InfobaeMás allá del conquistador de Adele, Rich Paul es toda una estrella en el mundo de los negocios que ha construido un millonario imperio con trabajos vinculados a la NBA.

Everything To Know About Lebron's Agent Rich Paul

Su amplia cartera de clientes incluyen poderosos nombres como James LeBron, Anthony Davis de Los Angeles Lakers; Ben Simmons de los Philadelphia 76ers; Draymond Green de los Golden State Warriors, entre otros.

Paul es uno de los agentes deportivos con más éxito en la industria y de los pocos que ha figurado en las grandes listas de Forbes sobre millonarios hechos así mismo

Rich Paul, el hombre que ha enamorado a Adele

Con información de: Viveusa

Por: Israel Montesinos 

TE RECOMENDAMOS: 

Charlize Theron una gran inclusión a Doctor Strange in the Multiverse of Madness

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here