Gene Simmons se muda a la ciudad del pecado

Vendió  su casa de Beverly Hills

El bajista y vocalista, Gene Simmons, por fin ha vendido su preciosa y lujosa mansión de california. El comprador del inmueble fue Max Nobel miembro del “Nobel Develoment Group”, quien cargó a su factura la impresionante cantidad de 16 millones de dólares. Ahora el integrante de “Kiss” cambiará de domicilio, mudándose a un predio de 1.82 millones de dólares ubicado en las Vegas.

La razón por la cual se desprendió de su casa fue para evitar pagar demasiados impuestos que es estado ejercía sobre el músico. Al inicio el precio fue de 22 millones de dólares y tiempo más tarde aumento la cifra a 25 millones.

El inmueble ubicado en Beverly Hills fue comprado por Simmons hace más de 40 años, como una casa de campo. Con los años el integrante de “Kiss” hizo algunos arreglos que aumentaron el valor de la mansión. Actualmente cuanta con siete dormitorios con su respectivo baño, piscina con tobogán de más de 15 metros de altura, pista de tenis y un estacionamiento para albergar más de 30 automóviles.

Con Información de: MariskalRock

Te recomendamos: 

Se revelan impactantes detalles de la tutela de Britney Spears

 

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv