“Drum Together”, más de 100 bateristas interpretan “Come Together” simultáneamente

Baquetas al rescate

La organización benéfica “Why Hunger” compartió un video donde vemos a más de 100 bateristas y otros músicos, haciendo una versión extendida de la canción “Come Together” de 1969. Esta pieza es un icono de la música, rock, además es una de las canciones que la mayoría de bateristas han intentado practicar cuando se adentran en el estudio del instrumento.

Este épico cover tiene una buena causa, ya que el exintegrante de “The Beatles”, organizó este evento, para recaudar fondos y dar seguimiento con la misión de la organización, destinada a combatir el hambre en todo el mundo. Ringo Star se unió a otros increíbles bateristas de todas las gamas y estilos musicales, desde el rock y el metal hasta especialistas en jazz, para darle forma a la versión llamada “Drum Together”.

Las donaciones se están llevando a cabo en la página oficial de “Why Hunger” y según se señala, se donarán 90 centavos de cada dólar recaudado a cumplir con el objetivo de la organización.

Entre los grandes del instrumento aparecieron Matt Cameron de “Pearl Jam”, Chad Smith de “Red Hot Chili Peppers”, Dave Weckl, Nico McBrian de “Iron Maiden”, Mike Portnoy, Ray Luzier de “Korn”, la pequeña y talentosa Nandi Bushell, Cindy Blackman Santana, Matt Helders de “Arctic Monkeys”, Stewart Copeland, Senri Kawaguchi entre otros intérpretes de las baquetas para dar vida a este único evento.

“Todos estamos de acuerdo en que ningún niño debería tener hambre y todos deberían tener acceso a alimentos nutritivos. Esta es una gran causa que he apoyado en el pasado y una gran pista, una de mis canciones favoritas de The Beatles. Así que cuando Jim Keltner [me pidió que me uniera a todos estos otros bateristas con los que estaba feliz. Paz y amor”, dijo Starr en un comunicado, para dar vida a este único cover.

Con información de: Sopitas

Te recomendamos:

Apariciones paranormales en los parques de Disney

 

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv